JEFFHARDYBRAND Twitter de Jeff Hardy

domingo, 31 de mayo de 2009


El Twitter de Jeff Hardy

Podeis seguir su twitter desdde aqui: JEFFHARDYBRAND

* Name Jeff Hardy
* Location Cameron, NC
* Web http://www.thematthardyshow.com/
* Bio I ride the wave where it takes me..(Me paseo en la ola que me lleva..)


Que es Twitter? : es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, TweetDeck, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KAREN COMO LE HAGO PARA METERME EN EL CLUB DE FANS DE JEFF Y BIENDO SU PAGINA ESTA GENIAL AMI ME GUSTA JEFF HARDY SOY UNA FAN QUE ME GUSTARIA PERTENECER A USTEDES COMO LE HAGO
ESTODO BAY.

Anónimo dijo...

hola soy fan de jeff me encanta como lucha pero quiero saber es cierto que lo arrestaron por posesion de de pastillas que la policia encontro en su casa

¿Te parece que ha hecho bien Jeff abandonando WWE?

WWE: Smackdown vs Ecw En España

Image and video hosting by TinyPic

Hazte Fan de JEFFHARDYGIRLS EN FACEBOOK