WWE Magazine

miércoles, 27 de mayo de 2009


En la WWE Magazine de junio aparece una pequeña entrevista a Jeff Hardy:

-Si pudieras corregir alguno de tus defectos, ¿cual seria?

Mi cabeza es bastante grande. Tengo verdaderos problemas para encontrar sombreros.

-¿Que talento te gustaria tener?

Me encantaria ser un gran cantante. De vez en cuando agarro el micro pero aun tengo que encontrar mi registro.

-Si tuvieras que escuchar un unico disco el resto de tu vida, ¿cual seria?

"Ten" de Pearl Jam. Me encanta Pearl Jam y todos sus albumes. No hay un solo tema de "Ten" con el que no disfrute.
Tienes un billete para ir adonde quieras.

-¿Que harias y con quien?

Viajaria a mi propia estrella con toda la gente a la que amo.


En la revista tambien dice que: "Sin duda, me hubiera gustado participar en Wrestlemania IV. Me cargaria a Ultimate Warrior para luchar contra Hulk Hogan. Nunca he tenido la oportunidad de compartir ring con Hulkster y hacerlo frente a 67.678 fans seria una experiencia increible, determinante en mi carrera."


0 comentarios:

¿Te parece que ha hecho bien Jeff abandonando WWE?

WWE: Smackdown vs Ecw En España

Image and video hosting by TinyPic

Hazte Fan de JEFFHARDYGIRLS EN FACEBOOK