Nueva Entrada del Blog de Matt Hardy en su Myspace

martes, 7 de julio de 2009



Bien, desde que se publicó la noticia...Dejazme que os cuante algo...

Bien chicos y chicas, desde que la noticia se ha filtrado por todo internet, pensé que deberia dirigirme a todos vosotros y contaros toda la verdad. Si, Los rumores son ciertos, he sufrido una importante operación hace un par de dias. La Triple amenaza conta MVP and Kofi en Green Bay fue la gota que colmó el vaso. En pocos dias voy a postearlo todo en mi blog del WWE Universe.

Pero aqui os dejo una pequeña muestra de como de duros y molestos han sido los ultimos dos años de mi vida. Durante dos años con un pequeño desgarro abdominal, un defecto genetico que tengo desde mi nacimiento. Sin embargo, nosotros nos torturamos cada noche en el ring solo para entreteneros chicos..Pero no me entendais mal, nos encanta y ha sido nuestra elección. El desgarro no ha sido algo que haya sobreafectado mi actuacion..hasta.. mi operacion de apendicitis. Desde que regresé en Abril de 2008, mi desgarro abdominal cada vez iba a peor. Tenia el US Title de lo que estaba muy orgulloso. Asique me aguanté! Me convertí en el Campeón de la ECW, y tuve el mayor push de mi carrera, y mi lesion abdominal empezó verdaderamente a molestarme. Quise arreglarlo antes de que iria a peor..pero..Tuve un asunto con Jeff en la tele que nos conduciria a luchar el uno contra el otro en el show de los shows Wrestlemania. Asique me aguante y continue con ello!

Basicamente, mis intestinos estaban rasgandose lentamente en mi abdomen..lo que afectó a mis entrenamientos, a mi trabajo en el ring, y a mi apariencia fisica. Mis intestinos se fueron hinchando lentamente. Pero igualmente me aguanté y lo dí todo. No he podido tomarme un tiempo de descanso en dos años. Y como yo esperaba El "Quiero Ser Guay Chicos", esos tipos que comentaban mi aumento de peso porque estaba aburrido. Algo sabian, o probablemente no, no importa, empecé a frustrarme ya que estaba sufriendo complicaciones. Honestamente, solo me importan mis amigos, mi familia que son los unicos q saben toda la verdad. Solo sus opiniones son las que tomo en serio. La gente que escribe sobre mí, sea bien o mal, pero especialmente mal..No me importan nada. Solo quiero darles las gracias por mantenerme en el candelero.

LA noche en Green Bay, cuando Kofi me empujó contra las cuerdas, mis intestinos explotaron fuera de la pared abdominal..Y no solo en un sitio sino en dos. Necesitaba arreglarlo o me podria producir serios problemas de salud. Problemas que podrian matarme. Asique como siempre, hice lo que era conveniente para mi, para mi carrera, para mis amigos y para mis seres queridos. Los comentarios odiosos e ignorantes que se hacen por las webs realmente no me molestan, pero a veces me dan la oportunidad de echarme unas risas..

Ahora, en realidad, puedo conseguir la forma fisica que desearia tener.. Por lo que estoy muy emocionado. Es la hora del Sushi amgos, volveré pronto para escribiroa otro blog amigos. Estad bien..hasta entonces..

P.S. " Cualquiera que escriba sobre mi, sea bien o mal, pero especialmente mal..No me importa nada. Solo quiero darles las gracias por mantenerme en el candelero". Chicos y chicas esta cita va directamente a todos aquellos que escriben y odian en internet y a periodistas que nadie quiere y que respetan a sus casuales verdaderos fans más de lo que yo lo hago!

Cita del dia: "Todo el mundo se reune para idolatrarme" -Kings Of Leon, The Bucket

Matt


0 comentarios:

¿Te parece que ha hecho bien Jeff abandonando WWE?

WWE: Smackdown vs Ecw En España

Image and video hosting by TinyPic

Hazte Fan de JEFFHARDYGIRLS EN FACEBOOK