Nueva Foto de Jeff

sábado, 22 de agosto de 2009




Source: BETHBRITTBRAND

4 comentarios:

caro mendez dijo...

heey holaaa! no ps soy su seguidoraa numero 1 me gustaria qe pudieramos platicar asii mucho y que me dieran unos tips para poder tener un blog taaan nice como el suyo!!! me ayudarian???? les dejo mi msn
barbiie.cariito@hotmail.com

caro mendez dijo...

aaah! por cierto les dejo mi twitter para qe me sigan (:
twitter.com/carohardy

ositorosa dijo...

holaaaa ke tal nooo jeff no te me vallaz plix te lo suplicko xke yo te amo!! y te amo mucho eres mi amor platoniko desde el dia que te vi dije el es el indicado y todo este tiempo e soñado kon tigo pensado en ti todos los dias please jeff noteme vallaz ami no me importa que ya tengaz novia podriamos ser amigoz!! pero no te vallaz dela wwe te lo siplico!

Unknown dijo...

esa niña de ahi es su hija?porque se parece mucho a los 2 o es la hermana de de la novia de Jeff

¿Te parece que ha hecho bien Jeff abandonando WWE?

WWE: Smackdown vs Ecw En España

Image and video hosting by TinyPic

Hazte Fan de JEFFHARDYGIRLS EN FACEBOOK